Saturday, July 17, 2004

I Want Me Back

En mi regreso parcial a la blogosfera, me encuentro con que Vuelvete Underground ha tenido mucha actividad, algo que celebro. Mi ultimo post fue considerado como una meada fuera de tiesto por algunos, y viendolo con perspectiva, estoy de acuerdo. Sin embargo sirvio para que un nuevo miembro se sumara a la familia. Se trata del misterioso "S", que tambien escribe otro blog, Weblog Killed The Videostar. Ademas, mi serie de propuestas sobre temas de conversacion, fue entendida por algunos como una encuesta. Diego, cuyo blog se esta convirtiendo en un blog tematico sobre Vuelvete Underground, respondio a la encuesta, y por email, recibi las respuestas de Scott, que paso a reproducir a continuacion.

Escribir sobre la cancion que teneis ahora mismo en la cabeza. Una cancion que lleveis algun tiempo tarareando, o que no podais dejar de escuchar, independientemente de que os guste o no.
"Wait", THE KILLS.
Peliculas que os hayan dado mucho miedo en algun momento de vuestra vida.
"Poltergeist"... Todas ellas.
Como perdisteis vuestra virginidad.
A los 16 años. En vísperas de dicha edad, mis amigos juntaron un dinero y me hicieron "debutar" con una mujer de vida licensiosa. Es más divertida como anécdota que como "experiencia sexual" =P
Que disco cambio vuestra vida.
A los 9 años, "Ramones" su primer album.
¿Por que es mejor la musica de ahora que la de antes?
No creo que sea así.
¿Por que es mejor la musica de antes que la de ahora?
Así si. Porque creo que el pega primero pega dos veves...
Alguna conversacion que hayais escuchado en la calle, que os haya parecido realmente divertida por algun malentendido, o alguna expresion rara que se haya usado
Soy muy observador de las costumbres y actitudes que tiene el ser humano. Ultimamente no me acuerdo de una en particular, pero no hace mucho escuché en un colectivo (BS. AS, Arg) una charla entre dos adolescentes que hablaban de
sus influencias musicales y de los comienzos del Jevi Metal: "Para mi todo comienza con Led Zeppelin y The Cult" (¡?)
Descubridnos algun grupo ignoto y que practicamente nadie conozca y que vosotros adoreis profundamente.
DEERHOOF, sin duda. Amo profundamente a esta banda. Hacía tiempo que no me sucedía algo similar con un grupo como este. No para de escucharlos, son totalmente adictivos. Recomendados: "Apple'0" (2003) y "Milkman" de este año. Chekarlos, por favor.
Descubridnos alguna pelicula ignota y que practicamente nadie conozca y que vosotros adoreis profundamente.
"TOTO, LE HÉROES" (Jaco van Dormael, 1991). Simplemente hermosa.
¿Cual es vuestro mayor "placer culpable"?
Uummmnnnn... Y "Toxic" de Britney Spears es un HITAZO. Creo que el "Guilty pleasure" está orientado por ese lado ;-) También me divierte mucho "The Simple Life", el reality de las ricachonas, consentidas y bravuconas de Paris Hilton y
Nicole Ritchie.

Y aunque no pretendian ser preguntas para ser respondidas asi, a modo de cuestionario, a veces el hombre propone y el blog dispone, asi que, en vista de lso resultados, aqui van mis respuestas...

Escribir sobre la cancion que teneis ahora mismo en la cabeza. Una cancion que lleveis algun tiempo tarareando, o que no podais dejar de escuchar, independientemente de que os guste o no.
"Sittin' on a Fence", The Rolling Stones.
Peliculas que os hayan dado mucho miedo en algun momento de vuestra vida.
"The Ring" version japonesa. "Le Locataire" de Roman Polanski. Y muchas otras, a pesar de que no suelo ver muchas peliculas de terror...
Como perdisteis vuestra virginidad.
Fue tarde, atropellado, y no me entere de mucho. Al menos fue en una cama.
Que disco cambio vuestra vida.
"Mellowgold" de Beck.
¿Por que es mejor la musica de ahora que la de antes?
¿Que antes de que?
¿Por que es mejor la musica de antes que la de ahora?
¿Que antes de que?
Alguna conversacion que hayais escuchado en la calle, que os haya parecido realmente divertida por algun malentendido, o alguna expresion rara que se haya usado
Aparte de la de Bowie for Columbine que comente en otro post, otra favorita es la que dio titulo a mi otro blog. Un chico iba en el metro contandole a su novia que el equipo de musica del coche de un amigo tenia de todo: cd, mp3, subwoofer, hi-fi, dolby surrender...
Descubridnos algun grupo ignoto y que practicamente nadie conozca y que vosotros adoreis profundamente.
Mmmm... The Yummy Fur, Le Shok, Park Attack, The Vanishing, Vetiver...
Descubridnos alguna pelicula ignota y que practicamente nadie conozca y que vosotros adoreis profundamente.
"La Maman et la Putain", de Jean Eustache. Una pelicula de 4 horas sobre tres personajes, decepcionados por mayo del 68, que se dedican a hablar y follar entre ellos.
¿Cual es vuestro mayor "placer culpable"?
Las series españolas de TV. Llevo toda la vida metiendome con mi hermana pequeña por tragarse todas las series del mundo, y ahora yo estoy enganchado a "Los Serrano", "Aqui no hay quien viva" y "Casi perfectos".