Saturday, July 10, 2004

Bowie for Columbine

Uno piensa que los blogs colectivos deben tener, por logica, una periodicidad superior a la de los blogs de cada uno de los que forman ese blog colectivo. Uno se equivoca. Y tampoco es que la periodicidad de esos blogs individuales sea muy alta ultimamente, es verano, hace calor (al menos en el hemisferio norte), y las neuronas se colapsan. Pero este blog lleva una semana sin ver actividad posteadora (aunque si commentadora), y esto tiene que acabar.

Asi, la oferta de colaboracion se amplia. Todo aquel que lea esto, y piense que tiene algo que decir, tenga ya un blog propio, o sea simplemente un lector que quiere expresar aqui sus opiniones, les insto a que nos escriban un email.

Mas aun, para los que ya son miembros de este blog, y para aquellos que estais dudando si escribir un email, aqui van algunos temas que podrian dar para algunos posts interesantes y abiertos a debate:
- Escribir sobre la cancion que teneis ahora mismo en la cabeza. Una cancion que lleveis algun tiempo tarareando, o que no podais dejar de escuchar, independientemente de que os guste o no.
- Peliculas que os hayan dado mucho miedo en algun momento de vuestra vida.
- Como perdisteis vuestra virginidad.
- Que disco cambio vuestra vida.
- ¿Por que es mejor la musica de ahora que la de antes?
- ¿Por que es mejor la musica de antes que la de ahora?
- Alguna conversacion que hayais escuchado en la calle, que os haya parecido realmente divertida por algun malentendido, o alguna expresion rara que se haya usado (por ejemplo, ayer una amiga le recomendaba a otra "Bowie for Columbine", gran pelicula).
- Descubridnos algun grupo ignoto y que practicamente nadie conozca y que vosotros adoreis profundamente.
- Descubridnos alguna pelicula ignota y que practicamente nadie conozca y que vosotros adoreis profundamente.
- ¿Cual es vuestro mayor "placer culpable"? Ya sabeis, un artista que odiais que os guste, o una cancion, o un programa de TV. Algo que os daria verguenza contar a vuestros amigos. Contadlo aqui.

Asi que, damas y caballeros, niños y niñas, si os apetece hablar de cualquiera de estos temas, o de algun otro minimamente relacionado con la cultura popular, escribidnos un email, y pasareis a formar parte del equipo de Vuelvete Underground, con plenos derechos para escribir en este blog.

Es evidente que, hoy por hoy, Freaky Trigger nos pilla un poco lejos como referente o modelo a seguir, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.